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Evaluación para mejorar la calidad del servicio.


CALIDAD

 

Complete el siguiente formulario

Sres. Afiliados nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para solicitarles 3 minutos de su valioso tiempo para la realización del siguiente cuestionario con el fin de   mejorar la calidad del servicio que prestamos, su opinión es valiosa e importante para nuestra Institución.

Gracias de antemano por su colaboración.


Satisfacción con los servicios que brinda nuestra Mutual:

La actitud del personal hacia usted:

Precios ofertados en nuestros servicios de Turismo y Transporte:

Esparcimiento y Dias de Campo:

Artículos de electrónica y del hogar:

Comunicación con nosotros telefónicamente:

Centro de Óptica:

Página  web:

Será además de gran utilidad que nos exprese su opinión o sugerencia de mejora que considere oportuna en relación a dicho proceso.


Sugerencias o comentarios para la mutual:







Desde ya, agradezco su respuesta y valioso tiempo.
Saludos a todos uds. Atentamente

Argentino Américo Guzzi
Presidente

C 2016 Mutual del Personal de Presidencia de la Nación