Menu

Institucional


INSTITUCIONAL

// Siempre cerca de los socios de la mutual.

La Mutual

Informe a los señores socios de la Mutual del Personal de la Presidencia de la Nación:

La cuota social sea de $300. (a partir del mes de Febrero 2019) -. Servicios que brinda a los asociados: Acceso a centros recreativos y lugares vacacionales por intermedio de un convenio directo con los mencionados centros.

1. Un par de anteojos SIN CARGO a el socio titular (armazon y cristales) y el grupo familiar recibira cristales SIN CARGO unicamente. para este servicio debe contar con 3 (tres) meses de Antigüedad.
2°Aporte en forma gratuita de útiles escolares en el comienzo del ciclo educativo para cada hijo de afiliado en edad escolar (jardín de infantes, primaria y secundaria).

3° Servicios - Subsidios por Nacimiento, Casamiento y Fallecimiento.
4° Ayuda Económica con Fondos Propios.
5° Turismo a diversos lugares del país, financiados en 12 cuotas para los asociados. Ventas de pasajes por intermedio de Agencias de viaje con convenio con la institución.
6° Servicios de Préstamos en dinero por intermedio de las Instituciones Bancarias y Mutuales con las cuales nos vincula un convenio muy beneficioso para los afiliados.
7° Servicios de Ventas por intermedio de casas comerciales en rubros como: Indumentaria (masculina, femenina, niños) relojería, artículos del hogar, etc. Todos financiados por la Mutual en cuotas accesibles.
8° Convenios adheridos: Asesoramiento: Legal, Escribanía, Gestoría del Automotor, Jubilaciones, Psicológico.
9° Descuentos: espectáculos, gimnasio, farmacia, viveros, librería, mantenimiento y pintura. En el caso de Turismo a) Cuando el socio abona al contado, se cobra sin recargo. b) Cuando el socio utiliza el descuento por haberes, las primeras 3 cuotas son sin recargo, las restantes hasta el límite de 12 cuotas, se aplicará el 1% mensual de recargo. Día de Campo.

La Comisión Directiva

Nuestros Objetivos

Ayuda económica: para paliar las deficiencias en el sueldo de nuestros compañeros y en los Imprevistos que la vida nos suele sorprender. Turismo: para satisfacer el anhelo de descanso para toda la familia. Subsidios: que tendrán derecho a ello todos los asociados, casamiento, nacimiento o adopción, o fallecimiento. Comercios adheridos: donde comprar al mejor precio y por descuento de haberes. Servicios: amplia gama con beneficios importantes, por descuento de haberes. Utiles escolares: se entregan gratuitamente al inicio del ciclo escolar a todos los afiliados. Servicio de óptica gratuito: un par de lentes por año a cada uno del grupo familiar

Perfil de la Mutual

El principio que orientó desde el inicio de nuestra actividad es el de la solidaridad, que implica sin más, sentir en “carne propia” los problemas y necesidades de nuestros compañeros en esta dura senda de la Administración Pública, y por ende tratar por todos los medios lícitos a nuestro alcance darles las soluciones que correspondan. Este accionar se traduce en el concepto práctico del mutualismo, que como su nombre lo indica apunta a la Ayuda Mutua, en otras palabras “nos juntamos todos” para ayudar a quien por circunstancias de la vida precisa con urgencia una mano amiga de los compañeros de ruta.